Contactanos

Coahuila

Apoya Mario Dávila reclamo de obreros

Mencionó que los obreros presentaron de una manera objetiva la situación que existe en el hospital

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 11:09 p.m.
Apoya Mario Dávila reclamo de obrerosEl alcalde Mario Dávila consideró que el reclamo de los trabajadores ante el IMSS es justo.

El alcalde Mario Dávila Delgado señaló que es justo el reclamo que realizan trabajadores de AHMSA ante las deficiencias que existen en el Instituto Mexicano del Seguro Social y confía en que se llegará a las instancias, para atender este tema y mejorar las condiciones del IMSS.

Ante la manifestación que realizaron trabajadores de la Sección 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático, el edil monclovense dijo ser respetuoso de las manifestaciones de cualquier ciudadano, organización o sindicato.

Mencionó que los obreros presentaron de una manera objetiva la situación que existe en el hospital, las necesidades que existen, por lo que consideró justo el reclamo que se hizo dentro de esta manifestación.

Señaló que como autoridad, ayudarán, colaborarán o facilitarán, desde el punto de vista municipal, a los trabajadores y los ciudadanos en general, para que el reclamo y que las necesidades sean atendidas.

El alcalde confía que los representantes de los trabajadores podrán dar a conocer estas inconformidades ante las autoridades competentes en otros niveles, donde se toman las decisiones.

Recordar que el alcalde Mario Dávila tiene conocimiento de la situación que existe en el Seguro Social, como ex trabajador del IMSS y como ex Diputado Federal integrante de la Comisión de Salud, que vio el tema de la Clínica 7.

Indicó que el tema es un tema de presupuesto, un tema de generación de recurso humano, recursos materiales, de recursos en equipamientos, que debe ser atendido.

Así mismo mencionó que el IMSS es una entidad gubernamental que es manejada por un Consejo Consultivo, donde intervienen empresarios, directivos del IMSS, trabajadores y sindicatos, que son los que tomarán las decisiones correspondientes.

Artículos Relacionados