Contactanos

Coahuila

Apoya municipio a joven karateca

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 00:20 a.m.
Apoya municipio a joven karateca
La regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda, junto con el pequeño karateca de 13 años, Ángel David Aguilar y su mamá, Tania Lucia Aguilar.

Joven monclovense sobresaliente en artes marciales, representará México, en un torno mundial de karate, que se llevará a efecto en Miami Florida, del 02 al 07 de julio de este año.

La regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda Valadez, recibió al joven Ángel David Aguilar Guerra de 13 años, que tiene el grado de cinta negra, y que junto con su madre, acudieron a su oficina para pedir el apoyo, y así poder trasladarse a los Estados Unidos para enfrentarse a sus competidores de todo el mundo.

La madre del deportista monclovense, Tania Lucia Aguilar Guerra, dijo que desde hace días han realizado algunos eventos con los que buscan reunir los recursos necesarios para que Ángel David Aguilar, pueda viajar, pero es necesario el apoyo de las autoridades para poder lograr este objetivo.

Sobre la petición de apoyo por parte de la madre, la regidora comentó que no solo va a representar a nuestro país, México, sino que va a poner en alto, el nombre de Monclova y por esa razón, se buacará dar todo el apoyo posible, para que Ángel David, pueda viajar junto con su madre a Miami Florida.

La presidencia municipal a través de la regiduría de Juventud y Deporte, se han distinguido por dar apoyo incondicional a los deportistas de esta ciudad, especialmente a los que se consideran de alto rendimiento que viajan a todas partes del país y el mundo, para representar a la capital del Acero, Monclova Coahuila.

Artículo Relacionados