Contactanos

Coahuila

Apoya PT y Morena al Cesar "El Zurdo"

Apoya PT y Morena al Cesar "El Zurdo".

Por Adriana Cruz - 29 febrero, 2024 - 09:10 p.m.
Apoya PT y Morena al Cesar "El Zurdo"Renuncian a su intención para apoyar a Cesar "el zurdo" Hernández.

Las sorpresas políticas llegan minutos antes de las doce, en un sorpresivo movimiento político en la ciudad de Monclova, militantes y simpatizantes de Morena y PT han decidido renunciar a sus candidaturas para la alcaldía y sumarse al proyecto liderado por Cesar "el zurdo" Hernández. Esta decisión fue comunicada a la comisión de elecciones de Morena mediante un correo electrónico enviado el miércoles pasado.

Con un 90% de que el género a la alcaldía por la coalición Morena y PT sea Hombre, los renunciantes creen que Hernández podría ser un candidato ideal para representar a la ciudad.

Es importante destacar que entre los candidatos que han renunciado no se encuentran Melba Farías, Claudia Garza ni Leonardo Rodríguez. Sin embargo, la situación de Rodríguez es particular, ya que está registrado en ambos partidos, lo que podría invalidar su intención de participar en las elecciones.

Este movimiento político está generando un gran interés y especulación en la comunidad monclovense sobre el futuro de las elecciones municipales y el papel que desempeñará Cesar "el zurdo" Hernández en este escenario.

 

Artículos Relacionados