Contactanos

Coahuila

Aprueba Cabildo regreso de Paredes

Además se reunió con jefes de departamento, coordinadores y directores.

Por Lluvia Estrada - 08 junio, 2021 - 10:41 p.m.
Aprueba Cabildo regreso de ParedesSu primera actividad fue una junta de cabildo donde aprobaron su regreso, posteriormente se reunió con jefes de departamento, coordinadores y directores.

El día de ayer el Presidente Municipal Alfredo Paredes tuvo como primera actividad una junta de cabildo donde se aprobó su regreso después de participar en las elecciones del 6 de junio, posteriormente se reunió con jefes de departamento, coordinadores y directores.

Señaló que la encomienda principal es bajo la norma en la que siempre ha trabajado y ha instruido trabajar, escuchar a los ciudadanos, ayudarlos hasta el 31 de diciembre, “esta administración siempre se ha caracterizado por ver por la ciudadanía”.

Informó que el día de mañana se reactiva su agenda pública, con los tradicionales eventos que lo caracterizan a las 6 de la mañana, “vamos a revivir también la estrategia de “llámale al alcalde”, vamos a seguir de manera incansable ayudando al ciudadano”.

Destacó que se van a atender todas las gestiones desde tapar un bache, alumbrado público, “vamos a seguir partiéndonos el alma por nuestros monclovenses, agradecidos con todos los servidores públicos de mi administración que estuvieron estos tres meses que no estuve al pie del cañón”.

Aprovechó también para agradecer a Agustín Ramos, quien fungió como alcalde interino mientras contendía por la diputación federal, “fue un trabajo ejemplar, seguimos adelante nos ha caracterizado siempre la atención a los ciudadanos y que nadie nos puede decir que no hemos transformados la ciudad”.

Mencionó que hay varias obras pendientes, entre estas la del río Monclova que es seguir habilitándolo para que los disfrute la ciudadanía.

Artículos Relacionados