Arranca el jueves exposición militar

1 / 3
Arranca el jueves exposición militar
2 / 3
Arranca el jueves exposición militar
3 / 3
Arranca el jueves exposición militar
PUBLICIDAD

Al menos medio millón de visitantes esperan recibir la exposición “Fuerzas Armadas pasión por servir a México” que abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre y hasta el 25 de noviembre en el estacionamiento del estadio de beisbol de los Acereros.

El Teniente Coronel de Infantería Juan Carlos García, responsable de la exposición ofreció una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la exposición que estará disponible a partir del jueves.

El militar indicó que la apertura será desde las 9 de la mañana, pero la ceremonia de inauguración será a las 12 del mediodía acompañados de autoridades federales, estatales y municipales.

En la exposición se tendrán al menos 15 módulos del Ejército Mexicano, así como uno de las Fuerza Área.

La exposición estará disponible todos los días en un horario de 9 a 6 de la tarde, y su temática permitirá conocer más a fondo el trabajo, material, equipo así como los vehículos que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al servicio de la ciudadanía.

Señaló que son alrededor de 750 militares de toda la república que están reunidos en Monclova para demostrarle a la ciudadanía.

En la exposición se tendrán al menos 15 módulos del Ejército Mexicano, así como uno de la Fuerza Área junto con las aeronaves, las cuales son de ornato, móviles y están a disposición de la ciudadanía.

Se tienen también vehículos blindados de oruga, vehículos de rueda, transporte, cocinas móviles, maquinaria, así como el equipo que utilizan en los lugares donde se registra alguna contingencia natural.

“Se contempla una afluencia de al menos medio millón de personas de toda la región durante el mes que estaremos disponibles”, recalcó el responsable de la exposición.

Actualmente se encuentran ultimando detalles en los diferentes módulos que se instalarán a lo largo del estacionamiento de los Acereros de Monclova, por lo que se refrendó la invitación a la ciudadanía.