Contactanos

Coahuila

Asaltan a estudiantes de Monclova en Bogotá

Por Mónica Meza - 29 julio, 2022 - 00:18 a.m.
Asaltan a estudiantes de Monclova en BogotáAsaltan a estudiantes universitarias.

Un total de 10 jóvenes estudiantes de Psicología viajaron a Bogotá Colombia para hacer una investigación relacionada a la salud mental pero fueron asaltados, entre estos estudiantes se encuentra Linda Marisol Morales Silva de 26 años originaria de Frontera quien se quedó prácticamente sin nada. 

Lo anterior lo dio a conocer Rosa Linda Silva Sias, madre de Linda Marisol quien es estudiante de psicología en la Universidad Vizcaya de las Américas en Piedras Negras. 

Fue el pasado miércoles cuando su hija iba a la universidad y en el trascurso del departamento a la escuela sufrieron el ataque, a su hija le quitaron el celular, la tarjeta, cerca de 20 mil pesos. 

Su madre dijo que se le ha dificultado mucho porque actualmente ella no está trabajando, pero dijo que dentro de lo que cabe es que no las dañaron solo les quitaron las pertenencias. 

Son 10 jóvenes de diferentes partes de México, dos de ellas son de Coahuila, es Marisol de Frontera y una de Saltillo y fueron a aquel país debido a que un instituto invita a jóvenes universitarios para participar en una investigación, tiene que ver las calificaciones del alumno, lo que va a exponer y fue una de las ganadoras. 

La investigación de los estudiantes empezó el pasado 20 de junio y termina a mitad de agosto, la madre de la joven pidió el apoyo de autoridades para que su hija pueda terminar su investigación y en dado caso que las mismas autoridades puedan intervenir con el consulado de allá para que las apoye o las orienten para interponer una denuncia. 

Artículos Relacionados