Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aseguran 14 autos en el antialcohol

Por Roberto Ortiz - 20 febrero, 2017
Aseguran 14 autos en el antialcohol

Un herido por arma blanca fue el incidente violento más grave

Un fin de semana relativamente en calma, fue el que reportó el director de Seguridad Pública Municipal coronel Victorino Reséndiz Cortez, quien dijo que en Monclova se presentaron dos riñas, detenidos por violencia intrafamiliar, un herido por arma blanca y detenidos por conducción en estado indebido.

El jefe de la Policía Preventiva Municipal, expuso que el reporte diario de las últimas 24 horas indica lo anterior, además de que se registraron 14 vehículos asegurados durante el operativo antialcohol que fue instalado en varios puntos de la ciudad.

Dijo que la situación más complicada que se presentó durante el fin de semana, fue la persona que terminó herida con arma blanca, todo esto en la colonia ejidal, mejor conocida como el pasojo, donde presuntamente los conocidos "mudos" aparecen como presuntos responsables.

Victorino Reséndiz Cortez, expuso que también hubo dos riñas, una en la colonia Guadalupe y la otra en la colonia Hipódromo, pero sin consecuencias, según detalló el jefe de la Policía Preventiva Municipal.

Expresó que el fin de semana en la ciudad fue relativamente en calma a pesar de que también hubo 6 consignaciones ante el Ministerio Público, dos de estas por violencia intrafamiliar y las cuatro restantes de automovilistas que conducían a exceso de velocidad.