Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Asiste Agustín al Estadio Monclova

Para ser partícipe de la inauguración de la Liga Mexicana del Béisbol.
Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021
Asiste Agustín al Estadio Monclova
El alcalde Agustín Ramos Pérez, y el presidente del club de béisbol Acereros de Monclova.

El alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez, estuvo presente en la inauguración de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), atendiendo la invitación que le hiciera el presidente del Club Acereros de Monclova, Lic. Gerardo Benavides.

El presidente municipal de esta ciudad, dijo que fue satisfactorio ver de nuevo el ambiente que se vive en el Estadio Monclova, tras año y medio de permanecer cerrado a cualquier actividad, debido a la pandemia que azotó a Monclova y a todo el mundo, provocando la suspensión de cualquier actividad.

Dijo que a pesar que el virus continúa en las calles, ya no tiene la misma fuerza que en el 2020, muestra de ello, es la inauguración de la temporada 2021, del equipo Campeón Acereros de Monclova, en la que junto con el presidente del Club, hizo la entrega de los anillos conmemorativos a cada uno de los jugadores del equipo campeón.

“El esfuerzo que está haciendo el Lic. Gerardo Benavides para que Monclova, cuente con un equipo de béisbol, es importante por dos razones; primero, porque está dando a la afición monclovense considerada a nivel nacional como la mejor, un equipo muy competitivo y de alta calidad y segundo por la actividad económica que esto genera en toda la ciudad”, señaló el alcalde.

Para concluir, reconoció la responsabilidad de los aficionados que han respetado las medidas preventivas de salud, y dijo que de seguir así, el aforo al Estadio Monclova, podría incrementarse gradualmente durante el desarrollo de la campaña, invitándolos a disfrutar de los juegos con todo orden.