FRONTERA., COAH.- La titular del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer Deyanira Nájera dijo que el caso de la mujer que fue apuñalada en 15 ocasiones el pasado domingo por su esposo de nombre Cesar Picasso Ríos y quien se encuentra prófugo de la justicia, ya fue recibido ante la dependencia.
“Ya fue interpuesta la denuncia, se integró la carpeta de investigación y fue turnado a la fiscalía, quienes serán los encargados de realizar la investigación y dar con el responsable de tan certero ataque a una mujer”.
Como fue del dominio público el agresor apodado “el Diablo” de 58 años de edad, tenía 20 años de casado con su mujer, durante los cuales ella vivía continuamente casos de violencia doméstica, que fueron integrados como denuncias ante el CJYEM.
Fue por medio de redes sociales que se hicieron públicas las fotografías de agresor, quien al parecer después de una acalorada discusión con su esposa, la apuñaló en 15 ocasiones en diversas partes del cuerpo, para después huir de manera cobarde de su domicilio, ubicado en la calle San Martín de la Zona Centro del municipio de Monclova.
Cabe señalar que el Centro de Justicia no emitió más datos sobre este caso, toda vez que en la dependencia solo existe personal de guardia por periodo vacacional, los cuales no están autorizados para dar información sobre los casos que ahí se presentan.