Contactanos

Coahuila

Atenderá a maestros son síntomas Covid

“Si esto lo hacemos para los maestros, también es igual para los alumnos”, señaló

Por Azucena Tenorio - 13 septiembre, 2021 - 09:39 a.m.
Atenderá a maestros son síntomas Covid

Azucena Tenorio- En caso de haber casos sospechosos de Covid-19 entre los trabajadores de la salud, los directores tendrán que informar a la estructura y a la Secretaría de Salud, con el fin de darles la atención y evitar más contagios, Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que no dejan solos a los maestros.

“El trabajador debe turnarle al director la necesidad que tiene al respecto a la sintomatología de la pandemia, no queremos dejar que los maestros se sientan solos porque no lo están. Tenemos indicaciones estrictas del gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública”.

Atenderán todo tipo de situación, ya sea que de contagio, que hayan tenido contacto con otra persona positiva o sean sospechosos.

El director regional de Servicios Educativos respondió a las exigencias de los trabajadores de la Secundaria 1 Juan Gil González, quienes manifestaron que había otro compañero con síntomas de Covid-19 al que no se le realizó la prueba  PCR en el ISSSTE.

“Ni siquiera se les está pidiendo un oficio, solamente basta un mensaje, las situaciones de salud se deben atender lo más rápido posible y el caso se enviará directamente al área de Epidemiología de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, quienes le harán unas preguntas y verán si requiere de un estudio”

Artículos Relacionados