Atenderá CTM quejas de sus trabajadores

PUBLICIDAD

A pesar de que ya sostuvieron dialogo vía telefónica con directivos del SIMAS, integrantes de la CTM mantendrán una revisión constante en relación a que se le dé seguimiento y solución a cada uno de los casos de altos cobros señalados por obreros de las empresas con las que ellos laboran, incluso buscando que se les den todas las facilidades de pago para que no se afecte su economía.

Como líder de la CTM, Jorge Carlos Mata informó que durante la presente semana sostuvo diálogo vía telefónica con los directivos del SIMAS, quienes señalaron estar en la mejor disposición para analizar y revisar los casos que sean denunciados.

Agradeció de inicio la atención, pero señaló que confían en que se revise caso por caso y se informe realmente, el por qué los altos números que aparecen a la hora de los cobros, esto para que los trabajadores tengan esa explicación que despeje sus inquietudes.

Pero de igual forma, dijo que estarán solicitando al SIMAS se puedan ofrecer facilidades para que los obreros cubran los pagos que estén pendientes sin que se les afecte su economía, porque no se podría en su momento hacer pagos altos en una sola exhibición.

Por eso dijo que estarán pendientes del tema y sobre todo en caso de que no se dé cumplimiento a los acordado seguirán alzando la voz para que a los obreros se les dé el trato que merecen y sobre todo que no se generen cobros elevados sin que se pueda explicar los motivos que eso originen.