Contactanos

Coahuila

Atenderán a turistas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 00:08 a.m.
Atenderán a turistas
Gabriela Garza, regidora de Turismo, encabezó la reunión, entre regidores y directores, donde también estuvieron miembros de la OCV.

Con el propósito de ofrecer la imagen de un Monclova, limpio, Seguro y con puntos turísticos importantes, regidores y directores de las áreas de Seguridad Pública, Turismo, Protección Civil y Transporte y Vialidad, se reunieron para establecer las acciones que se aplicaran durante el periodo vacacional de Semana Santa, para apoyar y orientar a los visitantes.

La regidora de Turismo, Gabriela Garza, encabezó la conferencia de prensa donde estuvieron los regidores y directores de las carteras mencionadas, cada uno de ellos dio a conocer las actividades que realizaran para brindar el apoyo a los turistas.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, dijo que se colocaran dos módulos de apoyo e información, uno en cada entrada de la ciudad, al norte a la altura de Sofymar y otro más en los límites con Castaños, dijo que estará integrado además de los elementos de Seguridad Pública, por personal de otros departamentos municipales.

Mientras que la directora del Centro Histórico, Lucila Garza, dio a conocer que se colocará un módulo de información en el Paseo Monclova, para informar a quienes vienen de fuera, los puntos históricos como las tres iglesias, Ermita, Santiago Apóstol y San Francisco, Los museos Coahuila y Texas y el polvorín, así como Río Monclova.

Protección Civil, Transporte y Vialidad, así como los integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), también aplicaran estrategias para mejorar la atención a quienes nos visiten, porque la idea es que se lleven de Monclova la mejor impresión, entre estas acciones esta la campaña de no a la mordida, dijo el jefe policíaco, Raúl Alcocer.

infografias

Artículo Relacionados