Contactanos

Coahuila

Atienden dos mil reportes por mes

A través del número de teléfono celular 8661125675.

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 16 febrero, 2024 - 08:45 p.m.
Atienden dos mil reportes por mes
Jorge Gámez Martínez, responsable del búnker en Presidencia Municipal.

La Presidencia Municipal recibe mensualmente al menos dos mil reportes a través de su centro de coordinación, conocido como "búnker", el cual se encarga de gestionar los detalles con cada departamento de servicio público. Jorge Gámez Martínez, responsable del búnker, resaltó que este sistema permite evaluar la eficiencia de los diferentes departamentos municipales.

Gámez Martínez enfatizó que bajo la instrucción del Alcalde Mario Dávila Delgado, cualquier reporte recibido debe ser atendido en un plazo máximo de 72 horas.

Reconoció que algunos departamentos enfrentan demoras, como el de alumbrado público, que a pesar de tener una efectividad del 99%, ocasionalmente experimenta escasez de material para las reparaciones.

Uno de los departamentos con mayor cantidad de reportes es el de ecología, principalmente por quejas relacionadas con vecinos ruidosos.

Estos reportes suelen aumentar los jueves, viernes y sábados, e incluso los domingos. Ante esta situación, ecología se coordina con seguridad pública, y en ocasiones son las patrullas de esta última entidad las que visitan a los vecinos denunciados para solicitar que reduzcan el volumen de su música.

El búnker opera las 24 horas del día y está disponible a través del número de teléfono celular 8661125675, recibiendo reportes tanto por llamada telefónica como por mensaje de texto o WhatsApp.

1 / 1
Atienden dos mil reportes por mes
El búnker recibe al menos 2 mil reportes mensuales.
 

  • Atienden dos mil reportes por mes

    El búnker recibe al menos 2 mil reportes mensuales.

  • Atienden dos mil reportes por mes
Artículos Relacionados