Contactanos

Coahuila

Aumenta actividad en la Central de Autobuses

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 15 abril, 2022 - 11:09 p.m.
Aumenta actividad en la Central de Autobuses
Se incrementa la movilidad en la Central de Autobuses de esta ciudad.

La Central de Autobuses de Monclova incrementó en un 20 por ciento su actividad durante este periodo vacacional, por las personas que llegan a esta ciudad para pasar esta temporada, así como aquellos que viajan a distintos destinos.

Durante esta semana se incrementó la afluencia de personas que llegan de Saltillo, Monterrey y Torreón, a la ciudad para pasar estos días con su familia y la próxima semana regresarán a las ciudades en donde llevan a cabo sus estudios o trabajan.

El 70 por ciento de la demanda del servicio son de las personas que llegan a esta ciudad, pero también quienes aprovechan esta temporada para acudir a algún destino turístico.

La demanda del servicio de transporte se ha visto reducida, en primer lugar, por la movilidad tras la pandemia, sin embargo este año se comenzó a recuperar en ese sentido, pero también se han visto afectados por el servicio de “Raid” que se ha convertido en una práctica normal en los últimos años.

Esto sin duda a afectado al servicio de transporte que tuvo una reducción considerable, pero a pesar de ello, aún hay muchas personas que requieren de este servicio.

Las unidades de transporte se mantienen las medidas para garantizar la seguridad en el viaje, con el tema de la pandemia, con el uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial al interior de las unidades.

infografias

Artículo Relacionados