Contactanos

Coahuila

Aumenta afluencia en balnearios

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 11:39 p.m.
Aumenta afluencia en balneariosDeben de tener una autorización de protección civil, que cumplan con las medidas de seguridad, que el guarda vidas esté presente a los lados de las albercas ante cualquier incidente.

Previo a Semana Santa que se dio la autorización para abrir los balnearios al público, se hizo un recorrido por cada uno de ellos y cada fin de semana se siguen visitando dijo el Comandante de Protección Civil y Bomberos Julio césar Cortez.

Deben de tener una autorización de protección civil, que cumplan con las medidas de seguridad, que el guarda vidas este presente  los lados de las albercas ante cualquier incidente que se pueda presentar

Se está poniendo especial atención en las quintas, que aunque no están catalogados como balnearios cuentan con albercas y son bastante solicitadas por la ciudadanía, ellos también deben de cumplir con permisos y planes de emergencia.

Explicó que siempre se está actualizando el padrón pero se tiene alrededor de 50 quintas y de los balnearios también se está formando la lista a través de la cual se quitan los que se cerraron, hay quienes no aguantaron la crisis del año pasado y decidieron cerrar sus puertas.

Artículos Relacionados