Aumentan robos a negocios, van 31

Aumentan robos a negocios, van 31
PUBLICIDAD

LLUVIA ESTRADA / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Aunque no de manera pronunciada, en Monclova se sigue presentando el fenómeno de robo, sobre todo a comercio y casa habitación; así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz, quien afirmó que lo complejo de esto es que no se dan en ciertas colonias en específico, sino en distintos sectores en cada ocasión.

En la pasada reunión de Seguridad Pública, destacó en las estadísticas el aumento de robos a negocios.

El año pasado del primero de enero al 20 de marzo se habían presentado 27 robos a negocios y en el mismo periodo de este 2017 ya se tienen acumulados 31 atracos en este mismo sentido.

Al avecinarse la temporada vacacional de Semana Santa, el titular de la corporación exhorto a los vecinos que encarguen sus casas para que el delito de robo a casa habitación no se vaya a disparar esos días.

Afirmó que para evitar los robos tanto a negocios como a casas, se dispondrá de un operativo permanente en el primer cuadro de la ciudad y en colonias donde participan patrullas, policletos y elementos pedestres.

Reiteró que los robos no se presentan en una sola colonia de la ciudad, aclaró que se tienen registros de los últimos robos que fueron en el sector El Pueblo, Hipódromo, Chinameca, Guerrero, Misiones y Colinas de Santiago.