Contactanos

Coahuila

Aumento del 80% en Ventas Durante Semana Santa en Monclova

Durante la temporada de Semana Santa, las ventas de productos experimentan un notable incremento del 80% en la zona centro de Monclova

Por Adriana Cruz - 27 marzo, 2024 - 01:44 p.m.
Aumento del 80% en Ventas Durante Semana Santa en Monclova

Durante la temporada de Semana Santa, las ventas de productos experimentan un notable incremento del 80% en la zona centro de Monclova. 

El señor José Abelardo es un destacado vendedor en esta temporada, ofreciendo una variedad de productos que incluyen nopalitos, orejones, chicales y camarón, entre otros.Su carrito móvil, ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Miguel Blanco, está hábilmente adaptado para exhibir sus productos a los clientes. 

Con precios accesibles que van desde los 20 pesos para los nopalitos y el pipián, hasta los 30 pesos por bolsita de orejones, camarón y chicales, este último siendo el artículo más solicitado.

Los días de mayor afluencia son los jueves, viernes y sábado, con clientes que acuden desde temprano en busca de los ingredientes para sus comidas. 

Durante este fin de semana, las ganancias se disparan en un 80%. Sin embargo, se espera que la próxima semana las ventas disminuyan nuevamente, con una transición hacia la venta de frutas y verduras según la temporada.

Artículos Relacionados