Contactanos

Coahuila

Ausentismo del 20% en la escuela Ford

Luego de las supuestas amenazas de la profesora de inglés

Por Azucena Tenorio - 14 junio, 2022 - 00:09 a.m.
Ausentismo del 20% en la escuela FordLos papás no se fueron conformes luego de la reunión.

Luego de las supuestas amenazas de la maestra de inglés, se registró un ausentismo del 20 por ciento en la escuela primaria Ford 128 “Julia Cantú”, los padres de familia exigen más vigilancia para seguridad de los menores.

La suspensión de la docente Norma creo un revuelo en la escuela, pues le dijo a la directora Marcela Carmona que “no sabía con quien se estaba metiendo”, y de ahí fueron escalando los rumores de una supuesta amenaza de abrir fuego a la institución.

Los papás se mostraron inconformes con las autoridades ya que dijeron que no les habían aclarado la situación sobre la maestra de inglés Norma Neavez, es por eso que piden se garanticen la seguridad de los alumnos

“Queremos que una unidad de Seguridad Pública esté durante toda la mañana y no solo en entrada o salida de los menores, no estamos tranquilos con la supuesta amenaza”, dijo la señora Amidia Candia. 

María Gómez Delgado señaló que la docente nunca ha tratado mal a sus hijos que van en quinto grado, al contrario, ellos señalan que siempre tiene una buena actitud, cumple con su trabajo y solo la vieron llorar en pocas ocasiones, sin embargo prefiere que no asistan el último mes de clases presenciales. 

Mientras tanto la docente sigue activa en sus redes sociales y ha externado que no es momento de dar alguna declaración a este medio de comunicación. 

infografias
Artículos Relacionados