Contactanos

Coahuila

Avalan seguridad de obreros por altas temperaturas

Por Gerardo Martínez - 11 mayo, 2021 - 11:24 p.m.
Avalan seguridad de obreros por altas temperaturasGarantizan seguridad de trabajadores ante altas temperaturas.

Ante las altas temperaturas que se han registrado en la localidad, los integrantes de la Comisión Mixta de Seguridad de AHMSA continúan las revisiones para garantizar que los trabajadores cuentan con lo necesario para mitigar el calor y ver que necesidades se tienen, para evitar cualquier problema.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 señaló que ante las temperaturas de más de 40 grados que se han registrado en la ciudad, es necesario redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Señaló que a través de la Comisión Mixta de Seguridad, se está viendo que se cuente con el abasto de agua, hielo y polvo hidratante, en cada uno de los departamentos, en especial donde se registran temperaturas más altas.

Se está garantizando que no les falte agua y que los equipos funcionen adecuadamente, y en caso de que existan algunas fallas, garantizar que se repare cuanto antes y no se tenga desabasto.

“Ahorita se están entregando una máquina que estaba dañada, lo están reparando, esto es necesario porque ya se vienen temperaturas arriba de los 40 grados y la idea es que todo esté al 100”, comentó.

Artículos Relacionados