Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ayudarán a los padres con trámites de preinscripción

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Ayudarán a los padres con trámites de preinscripción

Personal de más de 30 bibliotecas instaladas en la Región Centro del Estado apoyará a los padres de familia en el trámite de preinscripción de alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Ayer mismo, recibieron las indicaciones de esta actividad en las instalaciones de Servicios Educativos, donde el titular Félix Alejandro Rodríguez Ramos informó de la coordinación que tendrá la Secretaría de Educación Pública, padres y bibliotecas.

Dijo que en los equipos de cómputo de las bibliotecas los papás podrán acceder con orientación de los encargados para llenar en la página de Internet, todos los datos que solicita la preinscripción.

A partir del 1 al 17 de Febrero se registrará a quienes entrarán a preescolar en el ciclo escolar 2017-2018, del 20 de febrero al 3 de marzo a quienes entrarán a primaria y del 6 al 17 de marzo a quienes vayan a secundaria.

Rodríguez Ramos destacó que el departamento de bibliotecas apoyará a cualquier padre de familia que solicite el apoyo.

Destacó que la Secretaría de Educación Pública consideró que los alumnos que vayan a egresar de sexto grado presentarán su examen el 4 de abril, por ello se hizo con anticipación la preinscripción

A todos los padres de familia se les dará a conocer los resultados del plantel donde estudiarán sus hijos en el próximo ciclo escolar el día 13 de junio.