Contactanos

Coahuila

Beneficia a obreros la regularización

La regularización de autos de procedencia extranjera representa un beneficio para los obreros

Por Gerardo Martínez - 18 octubre, 2021 - 09:15 a.m.
Beneficia a obreros la regularizaciónRegularización de vehículos extranjeros, beneficio para los trabajadores.

La Voz- La regularización de autos de procedencia extranjera representa un beneficio para los obreros que cuentan con este tipo de unidades, ya que muchas personas no pueden comprar un auto nacional. El Vocero de la Sección 288 señaló que el anuncio que dio el Presidente de la República sobre la regularización de vehículos “chocolate”, es una buena noticia para los trabajadores, ya que muchos cuenta con este tipo de unidades.

Y es que ante la situación económica que existe en el país, pocas personas pueden adquirir un vehículo nacional, por lo que los trabajadores buscan una alternativa al adquirir una unidad de procedencia extranjera. Julio César Aguilera mencionó que el contar con un vehículo no es un lujo, sino una necesidad, ya que es utilizado para trasladarse a los centros de trabajo, por lo que es necesario para realizar las actividades cotidianas.

Señaló que al llevarse el proceso de regularización, permitirá que los trabajadores y población en general pongan en orden la documentación de los vehículos y con esto eliminar el riesgo de que le sean decomisados.

“Es un beneficio porque sabemos muy bien que ahorita comprar un carro nacional si es algo pesado, cuesta mucho dinero, por lo esto representará un beneficio para aquellos que cuentan con un vehículo extranjero”, indicó.

Artículos Relacionados