Blindarán la vigilancia tras entrega de cuotas sindicales

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Un despliegue considerable de elementos policíacos es el que se notará a las afueras de sucursales bancarias, zona Centro y de las instalaciones de los sindicatos, tras le entrega de cuotas sindicales a los obreros.

Fue el director de la Policía Preventiva Municipal, Victorino Reséndiz Cortez, quien mencionó que a raíz de la entrega de cerca de 30 millones de pesos en cuotas sindicales, los obreros solicitaron que se incrementara la vigilancia dado el alto grado de vulnerabilidad al que serán expuestos una vez que cobren las cantidades correspondientes.

Aunque aparentemente el dinero será entregado en efectivo, el entrevistado señaló que se incrementará la presencia de elementos preventivos a las afueras de sucursales bancarias, siendo este punto uno de los más recurridos cuando alguien recibe dinero.

Dijo que es importante que los obreros cooperen con información una vez que se sientan intimidados por actitudes sospechosas de terceros, pues será esta la única manera en que se podrá prevenir el delito.

A su vez determinó importante que la ciudadanía este alerta de la presencia de elementos sobre todo en áreas comerciales como lo es el primer cuadro de la ciudad, donde el despliegue de unidades y de preventivos será notorio y evidente.

“Sera a partir de este día en que se comience a intensificar la presencia de elementos en distintas áreas de la localidad, la única finalidad es mantener seguros a los obreros y a sus familias durante la entrega de la derrama económica por parte del sindicato” detalló el entrevistado.