Contactanos

Coahuila

Busca Carlos perdón tras la tragedia

El joven de apenas 15 años era quien conducía la camioneta.

Por Adriana Cruz - 22 marzo, 2024 - 10:25 p.m.
Busca Carlos perdón tras la tragediaFamiliares de joven involucrado en accidente buscan perdón tras tragedia en Monclova.

En medio de la conmoción causada por el trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en Monclova, donde un niño de 10 años perdió la vida tras ser atropellado, familiares del joven involucrado en el incidente han expresado su profundo pesar y buscan el perdón en un gesto de dolor y arrepentimiento.

Carlos, un joven de 15 años, quien recientemente celebró su fiesta de XV años, fue identificado como el conductor de la camioneta involucrada en el accidente. Según relatos de sus familiares, el incidente fue un trágico accidente y Carlos se encuentra devastado por lo sucedido.

"Mi sobrino conducía la camioneta y la verdad no sabemos bien cómo pasó, pero no lo vio. Mi sobrino está triste por lo que pasó, pues murió un angelito", expresó Marcelo, tío de Carlos.

La familia del joven, consciente del dolor que atraviesa la familia del niño fallecido, ha expresado su empatía y su deseo sincero de buscar el perdón para Carlos. Además, se destacó que Carlos es un estudiante de tercer año en la Secundaria #39 y tiene planes de continuar sus estudios en el Cbtis 36, asimismo, se informó que el joven trabaja como barbero en el mismo sector donde residía la familia afectada, evidenciando la cercanía entre ambas familias.

 

Artículos Relacionados