Contactanos

Coahuila

Busca FGE a conductor de Razer

Se presume huyo del lugar luego de que su acompañante muriera.

Por Azucena Tenorio - 14 mayo, 2024 - 10:49 p.m.
Busca FGE a conductor de RazerEl delegado de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora indicó que aun no se puede asegurar quien era el conductor del razer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto conductor del razer donde falleció el obrero de AHMSA, Horacio Padilla Guedea, verificando los registros de los vehículos involucrados en el accidente.

El delegado regional Rodrigo Chaires Zamora indicó que el reporte del accidente se dio a las 5:30 de la mañana en el bulevar San José donde se reportó que el razer se impactó con otro vehículo. Al lugar acudió la unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de investigar un dictamen de tránsito terrestre.

"No tenemos todavía un dato específico, igualmente la Agencia de Investigación Criminal está recabando algunos testimonios en torno a esto, no podemos asegurar quien era el conductor ni la actividad del mismo".

Señaló que se cuenta con algunos testimonios que recabaron los elementos de Seguridad Pública, además el informe del accidente que tomo conocimiento el primer respondiente ya lo tienen en la Fiscalía General del Estado y los agentes estarían trabajando al respecto.

Así mismo, estarían verificando los registros de los vehículos involucrados en el accidente donde falleció el obrero Horacio Padilla Guedea de 41 años de edad originario de Abasolo, y se trabajaba en la entrega del cuerpo a sus familiares.

Artículos Relacionados