Contactanos

Coahuila

Busca Pedro Magaña convenio con AHMSA

Hay charla de por medio en el presunto desfalco del Fondo de Ayuda Mutua de empleados de Ahmsa, se espera que se pueda llegar a un acuerdo en los próximos días.

Por Diana Ortiz - 07 junio, 2022 - 09:05 a.m.
Busca Pedro Magaña convenio con AHMSA

Un convenio o acuerdo para revisar bien las cuentas del Fondo de Ayuda Mutua de Ahmsa, busca Pedro Magaña, y sus allegados confían en que pudiera resolverse esta situación en esta misma semana.

Aunque el directamente señalado se ha negado a responder a los medios de comunicación las preguntas referentes a la acusación que pesa en su contra de malversación de este fondo de los trabajadores de la acerera, trascendió que puede lograrse un convenio.

Allegados a Magaña destacaron que ha sido muy difícil la situación que vive desde el pasado fin de semana que trascendió la noticia.

Según amigos de la familia, destacaron que se filtraron conversaciones de un grupo de WhatsApp, pero es difícil dar con el autor de que salieran a la luz pública, luego que existen alrededor de 250 personas en esta red.

Durante varios días, el aún funcionario de Presidencia Municipal (se encuentra en suspensión por causa de este mismo tema) ha rechazado responder a los cuestionamientos de los medios de comunicación.

De acuerdo a la versión de los informantes, la intención es no declarar algo que pueda de alguna manera “estropear” o echar abajo las negociaciones que aseguran existen entre Pedro Magaña y representantes de Altos Hornos de México.

infografias

Artículo Relacionados