Contactanos

Coahuila

Buscaba pro vida a madre de trillizos

Sin embargo no llegaron a tiempo; lamentan decisión

Por Azucena Tenorio - 04 junio, 2022 - 00:43 a.m.
Buscaba pro vida a madre de trillizos
La asociación señala que seguirán defendiendo la vida desde su concepción.

El Frente Nacional por la Familia trató de buscar a la mujer embarazada de trillizos para poder ofrecerle apoyo y evitar que abortara, sin embargo fue muy tarde y señalan que la sociedad decidió cerrar los ojos ante la despenalización del mismo.

Aunque el aborto de los trillizos se llevó a cabo hace varios días, el tema sigue generando controversia y opiniones de todos los sectores de la población, entre ellos los defensores de la vida en la región centro de Coahuila

“Aunque haya tenido las semanas adecuadas o solo una para solicitar la interrupción del embarazo, estamos hablando de terminar con una vida humana, en este caso tres”.

Jorge Morales mencionó que se cuenta con muchas instituciones a las que pudo haber acudido la mujer para que la ayudaran en diversos temas, como económicos, material, psicológico, embarazos complicados y más. Aunque no hayan podido contactarla antes, tratarán de dar con su paradero y ver la forma en que pueden atender las necesidades que tengan.

“La sociedad decidió cerrar los ojos ante esta situación, todo mundo hemos sufrido la presión económica, el mundo se nos cierra y tomamos decisiones de esta naturaleza, pero desde nuestros punto de vista fue una decisión mal tomada”.

Indicó que al frente le molesta la indiferencia de la ciudadanía porque al final del camino y como monclovenses, se deberían de ayudar unos a los otros.

infografias

Artículo Relacionados