Contactanos

Coahuila

Buscan en Monclova a María de Lourdes; no aparece desde hace 25 días

La mujer desapareció desde el pasado 16 de abril, sin embargo, fue hasta hoy miércoles cuando se realiza el reporte

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 11 mayo, 2022 - 01:35 p.m.
Buscan en Monclova a María de Lourdes; no aparece desde hace 25 días
María de Lourdes, padece trastorno bipolar, cuadro depresivo mayor y personalidad emocionalmente inestable.

MONCLOVA, COAHUILA.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió Protocolo Alba para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la localización de la monclovense María de Lourdes Escobedo Tovar, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 16 de abril.

Cabe señalar que pese a que la mujer se encuentra en calidad de no localizada desde hace 25 días, no fue sino hasta hoy miércoles cuando se realizó el reporte oficial ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

En la ficha informativa se comenta que María de Lourdes, padece trastorno bipolar, cuadro depresivo mayor y personalidad emocionalmente inestable y vestía al momento de que se extravió blusa negra, short beige y sandalias.

María de Lourdes, mide 1.62 metros, es de complexión media, tez morena, ojos de color café, cabello lacio y le faltan tres dientes.   

Asimismo, se informa que en los municipios de la región centro de Coahuila, se continúa con la búsqueda de Don José Guadalupe Quiroz Martínez, adulto mayor originario de Sacramento y de quien no se sabe su destino desde el mediodía de lunes 10 de mayo.

Buscan en Monclova a María de Lourdes; no aparece desde hace 25 días

A través de redes sociales desde la tarde del lunes se difundieron avisos y solicitudes de ayuda para poder localizar a Don José Guadalupe de 71 años.

“Amigos buenas noches, solicito su apoyo para encontrar a mi abuelito José Guadalupe Quiroz Martínez, quien desapareció desde el lunes a las 5 de la tarde en Sacramento, Coahuila. De todo corazón deseo que me puedan ayudar a compartir para así encontrarlo ya que es un adulto mayor. Lo esperamos toda su familia”.

“Por favor apóyenos compartiendo, cualquier información nos la pueden hacer llegar a través del 866 235 0182”.

Este texto acompañado de una fotografía del adulto mayor fue ampliamente difundido desde el lunes a través de redes sociales.

infografias

Artículo Relacionados