Contactanos

Coahuila

Buscará Coparmex proveedores de Mall

Por Lidiet Mexicano - 22 octubre, 2017 - 03:34 a.m.
Buscará  Coparmex proveedores de Mall

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se encargará de reclutar tanto al personal como a los proveedores que requerirá el Mall y la tienda Cimaco que se instalará dentro de esta plaza comercial que se ubica al Norte de Monclova y el cual quedará finalmente construido para el año 2019.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Coparmex Marco Antonio Ramón quien declaró que toda la papelería de los aspirantes en trabajar o brindar sus servicios a este importante sitio será recabada por la dependencia que lidera.

“Todas aquellas personas que tengan negocios de infraestructura, ferretera, pueden acercarse a Coparmex para que se conviertan en proveedores”.

Aclaró el presidente que está abierta la carta para quien pueda ofrecer servicios a esta construcción o bien a la tienda Cimaco, una empresa comprometida con la región Centro que se ha aliado con la Coparmex para dejar grandes beneficios en la sociedad.

“Los dueños de Cimaco están en un acercamiento con Coparmex, esto permitirá la contratación de personal, a nivel nacional tienen cinco tiendas con todos los artículos para surtir a familias completas y estas son empresas que nacen en Torreón los inversionistas son de Coahuila así es que tenemos que apoyar a todo aquel que sea de Coahuila para que le vaya mejor”.

Declaró que no hay límite para el registro de proveedores ni de personal para la empresa Cimaco, se analizará toda solicitud que se reciba y en determinado tiempo se darán los resultados.

Las oficinas de la Coparmex se encuentran instaladas en la gasolinera Servicio 8 de Enero en el kilómetro 12 de la carretera 30.

Artículos Relacionados