Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscarán acercamiento con candidato ganador

Para trabajar de manera conjunta a favor de los obreros.
Por Gerardo Martínez - 05 junio, 2021
Buscarán acercamiento con candidato ganador
Ismael Leija Escalante, señaló que trabajarán de manera coordinada con las personas que resulten electas el día de hoy.

Representantes del Sindicato Nacional Democrático buscarán el acercamiento con los alcaldes que resulten electos durante este proceso electoral, con la finalidad de trabajar de manera conjunta, para buscar el beneficio de los trabajadores y de la comunidad en general.

Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, señaló que sin importar el resultado que del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo, como representantes de los obreros, trabajarán de manera coordinada con cada uno de los alcaldes de la región.

Señaló que sin ver colores, se debe trabajar por un bien común, que es el desarrollo de la región, la reactivación económica, la conservación de las fuentes de empleo, además de otros temas como salud, seguridad, y de más, que son de gran interés no sólo para los trabajadores, sino para la población en común.

Recordó que como sindicato tienen presencia en los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura, Nadadores, incluso en Lamadrid, por lo que se trabajará con cada uno de los alcaldes.

Mencionó que tanto con la actual administración, como con los alcaldes anteriores, se ha visto una buena coordinación, sin importar partidos, ya que han trabajado tanto con alcaldes emanados del PRI como del PAN.

“Aquí ya no se ven partidos, y hablamos tanto de los alcaldes como de los Diputados Federales, que ya no son de uno u otro partido, sino que son electos para representar a toda la población en general y nosotros trabajaremos de la mano con ellos por el bien de la comunidad”, indicó.