Califica Pablo como exitosa la elección?

Califica Pablo como exitosa la elección?
PUBLICIDAD

El proceso interno del PRI, se inició en punto de las 9 de la mañana y se cerró a las 6 de la tarde

Como todo un éxito, consideró el presidente del PRI municipal, Pablo González González, la elección interna realizada ayer en esta ciudad, como parte del proceso en la búsqueda del candidato a la gubernatura para su partido, indicando que la participación de los monclovenses fue copiosa, tal como se esperaba.

Pablo González, se reservó dar a conocer las cifras obtenidas en la ciudad durante dicho proceso, ya que sería el comité directivo estatal, quien se encargaría de anunciar las cifras totales del proceso que se celebró en todo el Estado.

“Tenemos conocimiento que en el directivo estatal se anunciarán los resultados, será en la Capital donde se entreguen las cifras”, indicó la tarde noche de ayer Pablo González, quien reconoció que el PRI en Monclova sigue teniendo una estructura fuerte, con la que dijo, saldrán ganadores el próximo 4 de junio.

Cabe hacer mención, que el proceso interno del PRI se inició en punto de las 9 de la mañana y se cerró a las 6 de la tarde, para de forma inmediata llevar a cabo el conteo de los votos emitidos.

Dicho proceso fue abierto para todos los miembros del partido y los ciudadanos que quisieran votar, teniendo como contendientes a Miguel Riquelme y a Jesús Berino, contando con un total de 125 casillas, que fueron instaladas en toda la ciudad.

Pablo González, se dijo satisfecho con el resultado obtenido el día de ayer en la elección, aunque detalló, seguirá trabajando para no caer en confianza y seguir fortaleciendo la unidad al interior de su partido.