Contactanos

Coahuila

Caminaba a la orilla del río

Ella solo abrazó a su papá y la llevaron directo al hospital; su abuelo afirma que estaba sedada.

Por Mónica Meza - 02 junio, 2021 - 01:01 a.m.
Caminaba a la orilla del río

“Ella solo abrazó a su papá, yo la subí a mi carro y me la llevé directamente al seguro, no hubo chance de platicar con ella, estaba sedada” mencionó Mario Ramos abuelo materno de Dania Alizee la jovencita que fue reportada como desaparecida. 

Mario Ramos abuelo materno de Diana Alizee dijo que eran cerca de las 3:50 AM cuando localizaron a su nieta, iba caminando, sola, por la orilla del Río Monclova,  por El Potrero rumbo a la Progreso, después de que la jovencita  abrazara a su padre, se la llevaron al hospital junto con su madre y su tía. 

La metieron a urgencias y después al área de pediatría, se sentía mal y la jovencita señaló que no se acordaba de nada, que solo recordaba un puente y el río

Al ser interrogado, sobre si su nieta les comentó algo relacionado a un secuestro, el abuelo mencionó: “Pues eso es porque a mi hija (mamá de Dania) le estaban hablando los viejos cuando llegamos al hospital, diciendo que ellos ya habían cumplido, pero pues no fue así porque la dejaron sola”, comentó. 

Dijo que los “viejos” se referían a que ya habían cumplido con liberar a su nieta y que ahora le tocaba a la familia cumplir con lo demás, es decir que cumplieran con dinero para liberarla, pero hasta el momento de la entrevista no habían pagado nada. 

Cuando fue cuestionado en relación a cuanto era lo que les habían pedido “Dijo así lo dejamos mejor, lo único que dijeron es que si no cumplimos habría represalias, ya pusieron denuncia por esa extorsión”, comentó.

Artículos Relacionados