Contactanos

Coahuila

Captan a mujer robando en tienda

La mujer llenó su bolsa de mercancía y se fue sin pagar.

Por Mónica Meza - 12 enero, 2022 - 11:57 p.m.
Captan a mujer robando en tiendaMujer es captada robando en tienda comercial.

A través de Facebook, Súper La Hacienda el Pueblo dio a conocer la falta de valores de una mujer que ingresó a la tienda e hizo como llevaría mercancía de todo tipo pero todo fue parte de su plan, la mujer llenó su bolsa de mercancía y se fue sin pagar

La quemaron en redes sociales, se trata de “Una persona no deseada”, así es como se refieren a la mujer que fue sorprendida a través de cámaras de vigilancia. 

“Si alguien de ustedes la reconoce favor de decirle que no es cliente deseado, que evite la pena de sacarla de nuestro establecimiento. Adjuntamos los videos (pruebas) que tenemos como argumento para esta decisión. Observe usted mismo y comparta”, señalan en el video que dura 4 minutos con 30 segundos. 

Agregan que su vehículo es un Hyundai i10 placas FDN-410 A y exhortan a más comerciantes a que tomen sus precauciones con esta mujer que pareciera que de esto vive, del farderismo pues con mucha facilidad hurtaba las cosas del establecimiento. 

 Las imágenes causaron el enojo pero también la burla de los usuarios de la red social, que comentaron mucho sobre este aspecto. 

“Oiga si llega a ver esto mejor hubiera echando el carrito en la bolsa, jaja que mamada nomás le faltó echar un costal de cebolla”, son parte de los comentarios.  

“Qué vergüenza que la exhiban y cuando vea el video se va a morir de pena”, “Hoy vayan a la pulga, chanza y ahí la encuentran vendiendo jiji”, “Se quedó sin dinero por pagar la mensualidad del carro”, son algunos de los comentarios que se publicaron en el video

Artículos Relacionados