Contactanos

Coahuila

Celebra el DIF día del médico

La Presidenta honoraria, Pamela Garanzuay de Paredes les ofreció una comida en su honor.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 octubre, 2021 - 11:21 p.m.
Celebra el DIF día del médico
Médicos del Hospital DIF fueron homenajeados por la Presidenta Honoraria, Pamela Garanzay de Paredes en su día.

En el marco del día del médico, autoridades municipales organizaron una comida de agradecimiento a los doctores que colaboran en la actual administración 2019 – 2021, en las diferentes áreas donde se requiere la presencia de algún doctor.

Fue la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, junto a la Lic. Penélope Cisneros García, directora de esta institución y el Dr. Arturo González, Dir. Del Hospital DIF Monclova, quienes recibieron a los médicos y convivieron con ellos en una comida organizada en su honor.

La presidenta honoraria del sistema DIF Monclova agradeció la entrega y dedicación hacia los ciudadanos en las áreas donde se requiere su presencia, ya que uno de los compromisos de la actual administración de Monclova es tener un área de salud al alcance de los habitantes de Monclova, siempre listos y preparados para atenderlos.

A pesar de que la actual administración municipal esta a punto de terminar, se exhortó a seguir brindando el apoyo y servicio hasta el último día, siempre con el profesionalismo y dedicación qué han demostrado como hasta la actualidad.

Artículo Relacionados