Contactanos

Coahuila

Celebra Full N’Go el Día del Padre

Premia con todo para una carne asada con un valor de mil 800 pesos, además del asador para que los papás pasen un buen momento

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 19 junio, 2022 - 09:50 a.m.
Celebra Full N’Go el Día del Padre
Héctor Requena es un cliente asiduo de gasolineras Full N’Go y es la segunda ocasión que obtiene un premio.

Gasolineras Full N’Go continúa consintiendo a sus clientes y otorgando premiso en cada una de las fechas especiales, en esta ocasión correspondió a los hombres del hogar, ante la celebración del Día del Padre.

Una vez más gasolineras Full N’Go lleva a cabo su mecánica para premiar a los clientes frecuentes, donde se rifaron 4 asadores, así como un paquete para asar, para disfrutar este domingo en familia.

La mecánica fue sencilla, cargar 300 pesos de gasolina en cualquier sucursal Full N’Go, llenar su cupón y depositarlo en la urna, con lo que además de tener el mejor combustible, participaron para ganarse uno de los paquetes del Día del Padre.

El día de ayer se llevó a cabo el sorteo en cada una de las 4 sucursales, Madero, Asturias, Hidalgo y San José, para conocer a los ganadores y posteriormente fueron entregados los premios.

Entre el premio era carbón, cerveza, carne, salchicha, tortillas, que sumaban mil 800 pesos, además del asador para que los papás pasen un buen momento.

Los ganadores de este sorteo fueron Manuel Moreno, de sucursal Asturias, Héctor Requena de la sucursal San José, Radames Castillo, de sucursal Madero y Patricia García de sucursal Hidalgo, quien entregó el regaló a su padre Alejandro García.

Los premios fueron entregados ante la presencia del Gerente de Gasolineras Full N’ Go, Willy Zamora, en sucursal San José, en donde los ganadores reconocieron la calidad en el servicio y refrendaron su lealtad con la empresa.

Héctor Requena es un cliente asiduo de gasolineras Full N’Go y es la segunda ocasión que obtiene un premio dentro de las mecánicas que realizan, donde dijo, que además de obtener el mejor combustible, al mejor precio y más rendidor, se les premia.

Exhortó a la población a seguir comprando en gasolineras Full N’Go y participar dentro de los diferentes sorteos.

Por su parte Manuel Moreno, no creía que fura el ganador y señaló que con la entrega del asador, se cumple uno de sus sueños, agradeciendo a las gasolineras por esto.

Por su parte el Gerente de las Gasolineras, Willy Zamora, señaló que se seguirá premiando a sus clientes frecuentes, agradecieron por la preferencia y exhortaron a la población a estar al pendiente de las próximas premiaciones.

  • Celebra Full N’Go el Día del Padre

  • Celebra Full N’Go el Día del Padre

    Exhortó a la población a seguir comprando en gasolineras Full N’Go.

  • Celebra Full N’Go el Día del Padre
  • Celebra Full N’Go el Día del Padre
Artículos Relacionados