Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebra primer aniversario la clínica Santa Elvira

Por Lidiet Mexicano - 26 enero, 2017
Celebra primer aniversario la clínica Santa Elvira

Cuenta con grandes especialistas destacados por sus avances, dedicación y el reconocimiento de sus pacientes.

La clínica Santa Elvira llegó al primer aniversario de su fundación con gran éxito como resultado del trabajo realizado por un grupo de médicos especialistas, los cuales tienen en común la intensión de apoyar a los enfermos con sus conocimientos en medicina.

En las instalaciones ubicadas en la colonia Regina se celebró ayer el primer año de funciones de esta clínica de especialidades médicas donde se atienden a cientos de pacientes quienes al momento han manifestado sentirse reconfortados con la atención médica.

El equipo administrativo y médico que se desempeña en las instalaciones celebró con la presencia de los pacientes que han sido atendidos en la clínica, este logro es el primer año de trabajo, es decir la base para perfeccionar e innovar los servicios médicos para tener día con día más pacientes por atender.

El especialista en cirugía oncológica Severino Rubio Aldarán quien fue egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León es uno de los fundadores de este proyecto y acompañado de la administradora Claudia Falcón Villarreal asegura que sin duda alguna la clínica de especialidades médicas mejorará a corto plazo para beneficio de los pacientes de Monclova y la región.

“Tenemos muchísimos pacientes, nuestra meta es brindar y mejorar la atención, tenemos visitas de personas que vienen desde San Antonio Texas, Piedras Negras, Sabinas y de toda la región por los avances que tenemos en cuanto a oncología, somos el único lugar que hacemos quimioterapias, lo cual evita el traslado de los pacientes a Monterrey”, dijo Claudia Falcón Villarreal.

A la fecha el oncólogo José Arturo Gutiérrez, la ginecóloga Edith Alvarado Jiménez, la ginecóloga Sabrina de Hoyos, el anestesiólogo y especialista en clínica del dolor Eduardo Núñez Ayala, el anestesiólogo Alfredo Serna y el químico Francisco Gonzáles de la Fuente son quienes conforman el equipo de trabajo a la comunidad, sin embargo es cuestión de meses para que el hematólogo Diego Cruz se sume a los especialistas con los que cuenta el nosocomio.

Los médicos especialistas que hay en la clínica Santa Elvira se están actualizando constantemente dentro y fuera del país por lo que la atención que se brinda es segura y modernizada, a la par con la ciencia que se va renovando día a día a nivel mundial.

Cabe destacar que el nombre de Santa Elvira se puso al nosocomio debido a que el 25 de enero cuando se inauguró el proyecto es del día de su santo, además, esta mujer quien fue una abadesa manifestaba en vida la frase “Me alegro de cada instante en que vivo”; los fundadores del proyecto manifestaron que esa expresión, les da el fortalecimiento de continuar pese a las dificultades que se presenten en la vida y ante todo, sacarán lo positivo de cualquier situación.