Contactanos

Coahuila

Cierran campaña panistas mañana

Con una caminata que partirá de la Fuente de las Garzas.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 00:10 a.m.
Cierran campaña panistas mañana

Después de dos meses de exitosa campaña, mañana miércoles llega a su fin, los candidatos del Partido Acción Nacional, Dr. Mario Dávila Delgado y Alfredo Paredes López, aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación federal por el 03 Distrito, respectivamente, cerraran la campaña con una caminata, que partirá de la fuente de las garzas.

Alfredo Paredes, dijo que ambos candidatos están listos para entrarle y comenzar a cumplir con los compromisos contraídos con los habitantes de Monclova y de  los 12 municipios que componen el tercer distrito, del que dijo que cada uno de estos municipios, tienen muchas bondades y fortalezas que reactivaran para que tengan el desarrollo que merecen

Dijo que también muchos de estos municipios tienen problemas de infraestructura que se han agudizado por la falta de recursos, que anteriormente recibían a través de distintos programas y fondos etiquetados para rubros definidos y que hoy ya no están vigentes, “Eso es lo que vamos a exigir desde el primer momento, que se regresen” dijo Alfredo Paredes.

Por su parte Mario Dávila, candidato a la alcaldía de esta ciudad, dijo que Monclova es el municipio que ha registrado una transformación muy importante  en todo Coahuila, y  señaló que seguirá por ese mismo camino, para hacer de Monclova una ciudad competitiva en el aspecto económico, deportivo, de salud, y que siga considerándose como el municipio con mayor seguridad, en el norte del país.

Ambos candidatos, recorrieron al cien por ciento la parte que les correspondía, para estar cara a cara con los ciudadanos, con los que se hicieron los compromisos, en los que se comenzará a trabajar a partir del 07 de junio, un día después de la elección, para que llegado el momento de iniciar con la administración municipal y la legislatura federal, los proyectos ya estén avanzados y no perder tiempo.

Ambos candidatos pidieron a la ciudadanía, salir a votar por los candidatos del PAN, el 06 de junio, para seguir en buenas manos, y para hacer el contrapeso, para hacer que cambie el rumbo del país, con el harán que cambie el rumbo del país, “Ya nos conocen, sabemos cómo hacer las cosas y vamos a cumplir con nuestros compromisos, porque somos hombres de palabra”, dijo Alfredo Paredes.

El cierre de campaña de los candidatos panistas, mañana miércoles, será una caminata que partirá a las 5:30 de la tarde, de la plaza de Las garzas, ubicada entre Pape y calle Miguel Hidalgo, hasta la plaza principal, pasando por la Iglesia Santiago Apóstol, para luego dar vuelta en la placita Zapopan, para terminar frente a las instalaciones del Partido Acción Nacional.

  • Cierran campaña panistas mañana

    Los candidatos del PAN, Alfredo Paredes y Mario Dávila, cierran campañas después de una extenuante campaña, donde hicieron largos recorridos para estar frente a frente con los ciudadanos.

  • Cierran campaña panistas mañana

    Se acerca el día de las votaciones, la preferencia de los monclovenses y habitantes del tercer distrito, mantuvo desde un principio a favor de los candidatos panistas.

  • Cierran campaña panistas mañana
  • Cierran campaña panistas mañana
Artículos Relacionados