La dirección de Ecología suspendió temporalmente las labores en el centro comercial Walmart esto por infringir las normas establecidas para que siguieran operando en esta contingencia, por la salud de empleados así como de sus clientes.
Un reporte llegó a la dirección de Ecología en donde se dio aviso que el personal que labora en el centro comercial no portaba cubrebocas, por lo que de inmediato el personal acudió a inspeccionar y corroborar el reporte.
Al llegar un gran número de trabajadores no tenía cubre bocas por lo que se procedió a hablar con el encargado de la tienda a quien se le hizo un llamado de atención, haciéndole la observación de que era por el bien de todos.
Y es que en días pasados el alcalde Alfredo Paredes mencionó que el uso del cubre bocas sería obligatorio y quien no acatara la instrucción podría ser merecedor de una sanción.
“Venimos a revisar los supermercados, es el primer reporte que nos hacen, estamos monitoreando constantemente todas las tiendas, hablamos con el encargado para que cumpla con las recomendaciones, si no hacen caso no volverán a operar”, señaló el director Gerardo Flores.
Dijo que temporalmente quedará con las puertas cerradas y hasta no cerciorarse que ya cuentan con lo establecido podrán abrir nuevamente las instalaciones del establecimiento.
Hizo un llamado para los encargados del resto de los centros comerciales para que no infrinjan las normas establecidas de lo contrario también serán suspendidos y de hacer caso omiso a las recomendaciones podrían incluso clausurar.