Una quinta ubicada en la Colonia José de las Fuentes fue clausurada al suspender un evento donde había menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.
Lo anterior, lo dio a conocer Sergio Carrizales, director del departamento de alcoholes del municipio de Monclova, quien realizó un operativo coordinado para revisar bares y quintas de la ciudad para verificar el cumplimiento del reglamento municipal en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Agentes de la Policía Civil de Coahuila.
1 / 2
2 / 2
❮❯Durante el operativo se clausuró una tocada y fiesta de Halloween clandestina en la colonia José de Las Fuentes, evento que fue suspendido por las autoridades debido a que no contaba con los permisos del municipio.
En ese evento se estableció que había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, que había venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, hecho por el que las autoridades suspendieron el evento.
Por otra parte los inspectores del departamento de alcoholes bajo las órdenes del Director Sergio Carrizales, revisaron quintas salones de eventos sociales, bares y cantinas de la ciudad sin encontrar irregularidades.