Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción señalaron que llegarán hasta las últimas consecuencias en contra de Altos Hornos de México, señalando que son 40 los afectados a quienes les adeudan 300 millones de pesos.
Ayer por la tarde los socios se reunieron en la cámara donde estuvo presente el presidente Humberto Prado, además de la Abogada Rosario Rocha Contreras del despacho Servicios Públicos y Administrativos, quién anteriormente había hecho un llamado a los acreedores para hacer un frente común en contra de la petición de la empresa de que les condonaran el 94% de la deuda y el 6% restante se pagará a 17 años.
Los empresarios externaron tener dudas sobre cómo hacer el frente en contra de la empresa acerera ya que algunos no quieren tener problemas para poder seguir trabajando en un futuro. Mientras que otros plantearon el llegar hasta el final para buscar recuperar lo que la siderúrgica les adeuda.
Humberto Prado señaló que son 40 los socios afectados por la falta de pago y que en total es un monto de 300 millones de pesos, asi mismo destacó que durante todo este tiempo al menos 2 constructores han perdido la vida debido a el estrés que les provocó infartos fulminantes.
"Ellos quieren llegar hasta el final, estamos en pie de lucha ya que deben muchos millones de pesos. No vamos a quedarnos con los brazos cruzados porque no mostraron interés por nosotros"