Contactanos

Coahuila

Cobró Magaña 10 mil por limpiar escuelas

Saca Cesar Flores a relucir antigua denuncia

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 07:46 a.m.
Cobró Magaña 10 mil por limpiar escuelasContinúan los señalamientos en contra de Pedro Magaña.

Al trascender los malos manejos dentro del Fondo de Ayuda Mutua, el ex regidor Cesar Flores retomó una antigua denuncia donde afirma hubo desvíos en el programa de limpieza de escuelas.

Se refirió a Pedro Magaña Huitrón, ex Presidente del Fondo de Ayuda Mutua AHMSA quien contaba 10 mil pesos por realizar labores limpieza.

Desde el 2019 el ex regidor y compañero de cabildo de Pedro Magaña, lo denunció  por enriquecerse con contratos para realizar limpieza en las escuelas del municipio, en las que cobraba 10 mil pesos.

Con documentos en los que se establecen los contratos, asignados a Juan Antonio Juárez Gutiérrez, tesorero de Pedro Magaña en campaña, se establece que el municipio pago 10 mil pesos por mantenimiento de escuelas del “Programa Sol”, en donde se le asignó la rehabilitación de 20 escuelas, recibiendo 200 mil pesos del ayuntamiento.

César Flores a través de su página retomó esta denuncia, una vez que se dio a conocer el caso de Fondo de Ayuda Mutua AHMSA y señaló que era un tema que ya se había dado a conocer pero que no se le dio seguimiento.

Artículos Relacionados