Contactanos

Coahuila

Coloca INE módulos itinerantes

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 11:53 a.m.
Coloca INE módulos itinerantes

Por: Gerardo Martínez/La Voz- El Instituto Nacional Electoral (INE) retomó la actividad dentro de los módulos móviles de credencialización, como parte de la Campaña Anual Intensa, invitando a la población para que aprovechen y realice su trámite.

Julio Coello Velasco, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital mencionó que se suspendió la actividad de los módulos por la pandemia, debido a que no querían exponer a la ciudadanía al recorrer diversos lugares.

Sin embargo ahora con todos los protocolos que se han probado y documentado y que han funcionado, pueden realizar recorridos de manera segura por ciertos municipios de acuerdo a lo que se establece.

Se manejará un calendario semanal en donde se recorrerán cada uno de los municipios que integran el 03 Distrito, para atender a la población que no ha tenido la oportunidad de hacer su trámite de incorporación, actualización o reposición.

Durante la semana del 13 al 17 de septiembre, el módulo itinerante del INE se instalará en el municipio de Monclova, en las instalaciones de Super Gutiérrez del sector Oriente, así como en el municipio de San Buenaventura, en las instalaciones del Auditorio Municipal “Cuauhtémoc Cortez Vázquez”.

Coello Velasco señaló esto es parte de la Campaña Anual intensa que se mantendrá hasta el 15 de diciembre, por lo que invita a la población para acudan y realicen su trámite y obtengan su credencial para votar con fotografía.

Artículos Relacionados