Combatirá delincuencia sin abusos

La disposiciones a los elementos es conducirse con respeto pero sobre todo apegado a la legalidad.
PUBLICIDAD

Al asumir las riendas de Fuerza Coahuila en la Región, el comandante Tomás Carlos Ibarra se comprometió a combatir la delincuencia con respeto a los Derechos Humanos.

A una semana de tomar las riendas de la corporación en la región centro, el jefe policiaco comentó que actualmente está trabajando para combatir la delincuencia.

Dijo que tiene a su mando actualmente a 35 elementos, los cuales serán distribuidos de manera estratégica en los diferentes municipios de la región buscando una cobertura que permita atacar todos los delitos.

Aseguró que una de las disposiciones a los elementos es conducirse con respeto pero sobre todo apegado a la legalidad, es por ello que en caso de cualquier queja pueden acercarse personalmente con él, en las oficinas del C4.

Señaló que no se pueden precisar detalles específicos de los operativos que realizarán en los siguientes días para no alertar a la delincuencia, sin embargo la ciudadanía puede estar convencida que se está trabajando para garantizar su tranquilidad.

Al asumir las riendas de Fuerza Coahuila en la Región, el comandante Tomas Carlos Ibarra se comprometió a implementar diferentes operativos de seguridad que permitan inhibir la delincuencia.

“Se van a reforzar los operativos de presencia en las principales entradas y salidas de la ciudad, pues se han detectado algunas cuestiones antes de mi llegada que ameritan una especial atención”, recalcó el comandante.

De igual forma, Ibarra comentó que desde su llegada a la región sostuvo un acercamiento con los representantes de las diferentes corporaciones policíacas, pues la intención es mantener una buena coordinación.

Señaló que afortunadamente existe una buena disposición de trabajar en conjunto, es por ello que están convencidos que se obtendrán buenos resultados en los operativos que se van a realizar para inhibir a la delincuencia.

“No existe ningún punto rojo, ni tampoco ningún lugar donde consideremos que tenemos que poner especial atención pero no podemos bajar la guardia, es por ello que estableceremos acciones que nos permitan blindar la zona”, finalizó el jefe policíaco.