Contactanos

Coahuila

Comprometido Alcalde con el deporte

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 abril, 2022 - 09:55 a.m.
Comprometido Alcalde con el deporte

La administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, ha demostrado su compromiso con el deporte en más de una ocasión, porque está consciente que es una forma de convivencia entre los adultos, y una forma segura de proteger a los jóvenes y niños, contra las adicciones y la delincuencia.

Es por ello que en representación de alcalde, el regidor Erick Ramos, acudió a dos importantes eventos deportivos, uno de ellos la gran final entre los equipos de béisbol Diablos de Luis Esquivel y Rieleros de Frontera, donde le tocó lanzar la primera bola.

Más tarde, acudió en representación del alcalde a la inauguración de la liga de Softbol Varonil en su temporada número cuatro, donde envío un mensaje a los deportistas y familias que se encontraban en las tribunas, a los que dijo que practicar el béisbol o cualquier tipo de disciplina, dará como resultado la formación de mejores ciudadanos.

En ambos eventos, acompañaron al regidor Erick Ramos, la regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda y el director del Instituto Municipal del Deporte, Edgar Ávila.

infografias

Artículo Relacionados