La iglesia católica realizó una Caravana por el Seminario 2021 con el fin de invitar a que más jóvenes se sumen, los asistentes partieron desde el colegio Guadalupe Victoria, asistieron alrededor de 50 vehículos y los asistentes, hicieron donativos económicos.
Durante la semana el Obispo Hilario González Ortega, dio a conocer que hacían falta más sacerdotes para atender la problemática de la población, en la región centro hay 39 jóvenes preparándose y dos en espera del nombramiento.
La autoridad eclesiástica estuvo en la ciudad de Monclova junto a Juan Razo rector del Seminario y el Padre Héctor Pérez Hernández, promotor vocacional del seminario, quienes iniciaron la campaña anual para que más jóvenes se sumen al servicio.
Fue ayer a las 7:30 de la tarde cuando la caravana salió del colegio Guadalupe Victoria y retornó en el monumento a Harold R. Pape para llegar a su destino en el edificio de las tres R, mientras los que no podían asistir, podían llevar su donativo económico para el seminario de 4:00 a 7:00 de la tarde y recibir una botella de agua bendita.
Cabe destacar que actualmente hay una gran falta de sacerdotes para la atención personal, a cada sacerdote le corresponde atender a 7 mil 500 personas, con más sacerdotes, las parroquias tendrían mayor presencia.