Contactanos

Coahuila

Concluyen enfermeros su servicio social

La mañana de ayer concluyeron su servicio social un total de 30 pasantes de enfermería y médicos de diferentes especialidades.

Por Teddy Fuentes - 31 julio, 2023 - 10:53 p.m.
Concluyen enfermeros su servicio socialConcluyen su servicio social 30 enfermeras y 12 médicos especialistas.

MONCLOVA., COAH.-La mañana de ayer concluyeron su servicio social un total de 30 pasantes de enfermería y médicos de diferentes especialidades, los cuales podrán prestar su servicios en diversas instituciones de la región y de otros estados de la república, dijo el Doctor Faustino Aguilar Arocha.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.4 mencionó que estos médicos y enfermeras han adquirido los conocimientos necesarios para prestar un excelente servicio de salud a la comunidad, por lo que los impulsó a seguirse preparando y de esa forma ser mejores cada día para el bien de quienes por algún padecimiento requieren de su atención.

Aguilar Arocha impulsó a los médicos pasantes a dar lo mejor de sí para la atención oportuna de sus pacientes, ya que en sus manos estará la salud de muchas personas y es necesario estar bien preparados para atenderlos como se debe.

Durante el evento se entregó los reconocimientos a un total de 30 enfermeras y 12 médicos pasantes de medicina general y odontología, quienes en próximas fechas estarán presentando sus exámenes profesionales para cumplir con los trámites necesarios y de esa forma comenzar a prestar sus servicios no solo en clínicas, centros de salud y hospitales de la localidad, sino de diversas partes del país de donde ellos provienen.

 

Artículos Relacionados