Contactanos

Coahuila

Confirma feria a Julión Álvarez

Por Diana Ortiz - 28 junio, 2022 - 11:29 p.m.
Confirma feria a Julión ÁlvarezJulión Álvarez estuvo en una fiesta privada de un empresario local y ahí charló con el Alcalde Mario Dávila, con quien incluso se “echó un palomazo” y cantaron juntos.

Julión Álvarez abre la feria de Monclova el próximo 11 de Agosto, confirmó así el Alcalde Mario Dávila, tras destacar que también estará Alfredo Olivas, Ha Hash e Intocable entre otros grupos. Del 11 al 21 de Agosto será esta festividad anual a un lado del Rastro Federal al Norte de Monclova.

El jefe de la comuna destacó que ya tienen avanzado el programa artístico y cultural que presentarán en Feriacero 2022, que este año promete ofrecer espectáculos de mucha calidad.

Adelantó los nombres de los artistas antes mencionados y resaltó que se cumplió su objetivo de que Julión Álvarez esté en el aniversario de Monclova.

Serán 11 días de festividad, en el aniversario número 333 de la fundación de Santiago de la Monclova, por lo que se preparan las autoridades para hacer de estas actividades de lo mejor que se ha tenido en la celebración de la ciudad.

“Estará el 11 de Agosto Julión, vendrá también Alfredo Olivas, los Ángeles Azules y Ha Hash, más adelante también se tendrá la participación de Intocable” enumeró así la lista el Presidente Municipal.

Cuestionado sobre las instalaciones de la feria, el edil dijo que será a un lado de los terrenos del rastro federal, antes de llegar a Estancias de Santa Ana.

Cabe destacar que desde la visita pasada del artista a Monclova, Julión Álvarez y el Alcalde Mario Dávila acordaron la posibilidad de que estuviera en la cartelera de la feria, y esto fue concedido, no solo estará en presentación ante los monclovenses, sino que además será quien abra Feriacero y el artista que esté en la coronación.

infografias
Artículos Relacionados