Consiguen regidores “hueso” con Paredes

PUBLICIDAD

Algunos funcionarios pasarán de ser regidores a directores en la próxima administración de Alfredo Paredes, hasta el momento se habla de Elisa Maldonado y Agustín Ramos, pero también se integran funcionarios de otros municipios, el proceso de entrega recepción ya está por concluir.

Elisa Maldonado, quien de ser regidora de Transparencia pasará a ocupar el cargo de Secretaría Técnica, lo mismo pasa con Agustín Ramos el primer regidor que actualmente quedó como encargado del despacho del alcalde, seguirá en la próxima administración.

Señaló que no tiene proyecto definido pero como parte de acción nacional, apoyará personal y políticamente al próximo alcalde con una nueva actitud positiva y humanista.

“Estaré al pendiente y hacer que la administración sea más eficiente, si me dan dirección estaré para servir, lo que esté dentro de mi departamento lo estaré manejando de manera clara y transparente”, comentó Agustín Ramos.

Otro de los que se integra a la administración es Eleuterio López Leos, quien fuera el secretario del Ayuntamiento en la pasada administración de San Buenaventura, ocupará la dirección de Catastro y como subdirector del mismo departamento quedará José Juan Martínez Martínez, actual director de Catastro en el municipio de Frontera.

Hoy se reunieron los integrantes de la comisión de entrega recepción, para ver el avance que se tiene, no se revisó punto fuera de lo normal, están agilizando las cosas para que la entrega siga su marcha y ya casi llegan al 100%.

Será hasta el día 30 de diciembre cuando se dé a conocer los bienes del municipio que no se entregaron y que se encuentran desaparecidos.

Como se recordará, la semana pasada cinco departamentos se entregaron, entre ellos Comunicación Social y lo recibió Silvia Martha Valdez, aunque esto no quiere decir que sea ella quien ocupe la dirección.

También se entregó Desarrollo Social, lo recibió Ariel Venegas, mientras que Obras Públicas lo recibió Blas López Rodríguez, quien formó parte del equipo de trabajo de Isidro López en Saltillo.

También se entregaron los departamentos como Arte y Cultura, Deportes, Educación, que lo recibió Rosadina Rotunno Aguayo y Fomento Agropecuario lo recibió Guillermo González Felán y otro de los directores que aún no se define qué departamento ocupara es Ricardo Rodríguez Muñoz.