Consiguen empleo 10 obreros de AHMSA en el proyecto de instalación del monumental pino y villa navideña que es instalada en la Plaza Principal, aseguran les llevará cerca de 10 a 15 días armas las decoraciones.
Jesús Martínez, trabajador de la planta 2 de Altos Hornos, comentó que recibió la invitación por un equipo de logística que trae el proyecto y no la desaprovechó más en estos tiempos de crisis económicas y desempleo, ese dinerito que obtenga producto de su trabajo le servirá para solventar gastos de su hogar.
De acuerdo a información que han recibido los empleados, el monumental pino navideño va a medir 20 metros, ellos solo apoyan con el armado de este y de los adornos, y en días próximos llegará gente de la CMDX especializada a encargarse del resto.
Desde el lunes "Chuy", recibió esta oportunidad laboral, en la que el trabajo no es difícil pues está en la etapa de armar y colocar el material para ir dándole forma al pino navideño, para continuar después con el armado de villas y de un escenario.
"Trabajitos" como este los ha llevado a cabo desde hace un año y medio que la empresa para que laboraba atravesó por una serie de problemas que la llevaron hoy a la quiebra.
Dijo que era empleado activo del departamento Mantenimiento de Campo y por ello no le convenía generar derechos en otra industria porque de darse cuenta los directivos lo reajustarían y al final resultó lo mismo pues sus 41 años laborados en AHMSA están perdidos y tirados a la basura.
Aunque sabe que este es solo un trabajo temporal agradece a quien lo llamó para ser parte de este proyecto del Gobierno del Estado que traería alegría y esperanza de que las cosas mejoren en nuestra ciudad.