Contactanos

Coahuila

Contratará Trinity a personal de reingreso

Ofertará este viernes un total de 150 vacantes.

Por Mario Valdés - 13 julio, 2021 - 00:17 a.m.
Contratará Trinity a personal de reingresoLa empresa Trinity abrirá este viernes la contratación para 150 trabajadores, exclusivamente de reingreso.

Con la contratación de 150 trabajadores de reingreso exclusivamente, la empresa Trinity abrirá este viernes la oportunidad a personas que salieron en sus últimos reajustes y que están capacitados dentro de los procesos de esta industria, anunció el líder de la CTM de Monclova, Jorge Carlos Mata.

El líder de los cetemistas anunció que la empresa había estado contratado grupos de 15 o 20 personas, sin embargo, luego de hablar con los directivos y ante un proyecto de contrato que requiere mayor impulso, es que esta semana se abrirán las puertas de este sindicato para trabajadores que hayan salido en los últimos reajustes.

“Son 150 plazas para contratar obreros que hayan salido en el reajuste último o bien que tengan poco de haber salido y que estén capacitados completamente en los procesos que se siguen dentro de la empresa, ellos ya saben el trámite que deben seguir aquí en las instalaciones del sindicato con su papelería”, indicó el Carlos Mata.

Así mismo aclaró que serán prioridad los que ya estuvieron y salieron en los reajustes, por lo que no habrá oportunidad para personal sin experiencia, debido a que este es un acuerdo entre la empresa y el sindicato, mismo que protege a los obreros afiliados a la CTM.

Agregando que esta contratación se debe un nuevo proyecto, con el que se aprecia una mejoría en la economía y producción de esta empresa, así como algunas otras que están contratando en menor escala, pero que siguen esta misma línea, de incluir más personal de manera paulatina.

Finalmente dijo que algunas de las otras empresas como  Pytco, Conduit, Rebasa, entre otras comienzan a hacer pequeñas contrataciones, denotando una cierta recuperación en labores, lo que habla bien para el segundo semestre del año.

Artículos Relacionados