Contactanos

Coahuila

Contundente apoyo de usuarios a ubers

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 22 julio, 2021
Contundente apoyo de usuarios a ubers
La encuesta realizada por Periódico La Voz de Monclova arrojó un contundente apoyo hacia el servicio de plataformas; por parte de los usuarios.

A pesar de las mega multas que aplica la Dirección de Transporte contra los choferes de aplicaciones como Uber e In Driver, lo cierto es que la población apoya de forma abrumadora este servicio por encima de los tradicionales taxis.

En una consulta realizada por Periódico La Voz  por medio se invitó a los usuarios a manifestar su apoyo a uno u otro servicio y la enorme mayoría eligió el transporte vía aplicaciones móviles.

Cabe señalar que dentro de las opciones, los usuarios podrían elegid solamente una de las dos y poder expresan en los comentarios el “¿por  qué?” la elección y se destaca que uno de los servicios resalta sobre el otro.

Comentarios como “los in drivers son más limpios”, “los ubers traen clima y están más nuevos y los taxis todo lo contrario”, entre muchos otros, saturaron la encuesta donde quedó de manifiesto que la sociedad tiene mayor preferencia por las plataformas.

Sobre los taxistas se condenaron las altas tarifas, la poca disponibilidad, las unidades en pésimas condiciones, la falta de aire acondicionado, así como errores de ruta.

Artículo Relacionados